Slide Alquiler de residencias VER LOS DESTINOS Slide Viviendas equipadas con todas las prestaciones para que disfrute de su estancia

Alquiler de residencias de alto nivel por Europa

Disponemos de varias viviendas de alto nivel situadas en Francia, Mónaco, España, etc., para su estancia vacacional o de negocios, equipadas para hasta 30 huéspedes

Ver lugares

Nuestras Residencias

  • Castillo en Borgoña, Francia

    Este alojamiento de 13 dormitorios y 13 baños cuenta con un comedor, una zona para barbacoas, chimenea y servicio local de entrega de comida. El cuarto de baño incluye un secador de pelo, toallas y papel higiénico. La cocina está equipada con horno, placa de cocina y frigorífico, además de cafetera y tetera, hervidor eléctrico y microondas.
    13 hab (28 huéspedes) 13 baños

  • Castillo en Normandía, Francia

    Château de l’Isle Marie es un lugar de estilo francés de país para alejarse de todo, situada en un parque de cien acres, que tiene todo lo que pueda desear. Prados y bosques que invitan a los paseos. Cinco antigüedades llena de habitaciones, ya sea con dosel o camas con dosel incorporación de los textiles ricos en color y diseño, dobladas en un castillo neogótico. Tres apartamentos en una casa señorial del siglo 17 incluyen una capilla de estilo italiano diseñado por Mansart, el arquitecto de Versalles.
    13 hab. (28 huéspedes) 11 baños

  • Castillo en Normandía, Francia

    Estará rodeado por la elegancia del siglo XVII y XVIII francés: los jardines de la casa están incluidos en el National Trust sin olvidar algunas comodidades modernas: Internet, WIFI, TV vía satélite, piscina climatizada y cancha de tenis. El castillo de Courcy tiene 6 habitaciones, incluidas tres master suites con capacidad para 10 personas. La finca incluye el castillo y una cabaña con dos habitaciones; Por lo tanto, la capacidad total es de hasta 14 personas como máximo.
    8 hab. (14 huéspedes) 9 baños

  • Villa en Mónaco, Provenza

    Esta villa tan agradable a orillas del agua en Villefranche-sur-Mer lo pone todo a tu alcance. El alojamiento dispone de garaje. Además, estarás a 6 min en coche de Parque Mont Boron y a 7 min en coche de Museo de Arte Moderno y Contemporáneo. En este alojamiento, podrás relajarte en la piscina climatizada o tomarte algo en la terraza de la azotea. Además, también podrás disfrutar de un jardín y de un brasero de jardín.
    5 hab. (10 huéspedes) 5 baños

  • Mansión Benalmàdena, España

    Villa Paradiso es una lujosa villa de 700 m2 con aire acondicionado, 6 dormitorios y 5 baños (4 en suite), piscina grande con bar y ducha al aire libre.
    La villa ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar. La nueva y lujosa cocina tiene todas las comodidades que necesitará. Las grandes terrazas tienen un amplio espacio con áreas de comedor y descanso capaces de entretener a grandes grupos cómodamente.

    7 hab (19 huéspedes) 9 baños

Alquilar una vivienda

CONTACTE CON NOSOTROS PARA ALQUILAR UNA VIVIENDA O PEDIR MÁS INFORMACIÓN

    + 34 658 77 61 37

    + 34 658 77 61 37

    Formulario de contacto